martes, 7 de febrero de 2012

El retorno... (con musica de suspense)

Hola a todos,

Pues nada, la verdad es que el fin de año 2011 fue algo extraño, en cuanto a póquer se refiere… finalmente, deje las mesas de póquer repentinamente, y mi blog, como es lógico, quedo abandonado.

Todo empezó a mediados de noviembre… Personalmente, tenia una cierta desconfianza con el tema de la regulación, que admito que aun tengo, y mi principal objetivo era retirar todos los fondos que tenía online, y me centre poco en jugar.

Además, pille una desmotivada importante fruto de los resultados regulares que tuve. En el póquer aprendes a pensar a largo plazo, sin mirar demasiado los resultados del día a día (demasiado alterados por la suerte), y cuando vi que no podía pensar más allá del noviembre, la cosa se complico. Pensaba demasiado en ganar dinero a corto plazo, para ganar el máximo beneficio y sacar el dinero antes que cerraran el chiringuito, y así la psicología del póquer se derrumba, y los bad beats empiezan a doler de forma extraña…

Durante esta parada, he aprovechado el tiempo para estudiar un poco, y creo que mi nivel de juego ha mejorado notablemente, así que tengo ganas de ponerlo en practica en las mesas. Viendo que a día de hoy, parece ser que las cosas pintan más o menos bien, al menos hasta verano, mi intención es volver a jugar y ya veré como evolucionan las cosas.

De momento, estoy jugando en PS y para habituarme al metajuego de la sala, de momento juego torneos de 15$. Además, jugando torneos de este buy-in, puedo tener un bankroll pequeño en la sala, y así evito sorpresas en caso de cierre de salas precipitado.

A día de hoy, no he jugado mucho y tengo que admitir que a pesar del pésimo nivel de la mayoría de jugadores es los torneos que juego, de momento no encuentro buenos resultados (esto 20BI abajo), pero estoy seguro que llegaran en un futuro próximo…

Así que nada, espero volver a escribir en breve…

Saludos y que la varianza os sonría ;)

1 comentario: