miércoles, 9 de noviembre de 2011

Resumen de octubre

Bueno, pues ya estamos a fin de mes, y es hora de hacer balance del octubre…

Probablemente la clave del mes ha sido el poco tráfico en la sala, que después de dos meses sigue siendo muy pobre y  ya empieza a preocuparme seriamente. Por este poco trafico no he podido jugar muchos torneos normales (los que en principio mejor me van), y he tenido que jugar jackpots (con un rake del 20%!!!) y turbo (que no se me dan muy bien). A parte, no he podido multitablear tanto como me gusta.

Y la verdad es que los resultados son bastante pobres. No solo he tenido un beneficio pequeño, sino que el ev$ esta en números ‘bastante’ negativos. De todos modos, he repasado mi historial y he podido confirmar que el mes ha estado plagado de set-ups, de modo que la verdad no me preocupa mucho este tema.

En referencia a mi objetivo de estos meses, he descubierto que cada vez me cuesta más encontrar tiempo, y que la cantidad de horas que dedico al poker ha menguado mucho. Tampoco quiero obsesionarme con este tema, porque el poker es un hobbie, y quiero compaginarlo con muchas otras actividades de ocio, así que no me importa dejar de jugar para hacer otras cosas. Pero obviamente, esto tiene un efecto claro en las graficas…

Además, el futuro incierto de la regulación me reduce las ganas de estudiar, de rakear e incluso de jugar… Siempre he visto el poker como un juego a largo plazo, y cuando esto no existe, todo pierde mucho sentido (me está convirtiendo en un resultadista)

Y finalmente, los resultados…



Días jugados: 19
Horas totales: 32,9h
ROI: 4,1%
Beneficio total torneos: 340,5$
Paquete promo bienvenida desbloqueado: 312,18€
Total 563,6€

En cuanto a rakeback, he conseguido desbloquear todo el bono de bienvenida que compensa no haber pinchado en la liga de sng, pero soy consciente que acabado el bono, me será muy difícil conseguir rakeback a partir de ahora. Esperemos que los resultados acompañen.

Y nada, me despido hasta el próximo mes,

Saludos camaradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario