sábado, 8 de octubre de 2011

Buenas a todos,


que difícil empezar un blog, en el que no se que quiero escribir exactamente... Empezaremos por las presentaciones, que probablemente sea el camino más ortodoxo


Mi nombre es Xavier Solà "llunydecasa", y hace cinco años empecé a jugar a poker con los amigos durante un Erasmus. No fue hasta hace un año y medio, cuando empecé a tomármelo un poco en serio, estudiando en varias escuelas por Internet i empezando a jugar con dinero real.


Aunque he jugado cash como shortstack (20bb y 35bb), mi gran afición son los Torneos, y suelo jugar SnG 6-max y FR, y en menor medida, algún torneo MTT de vez en cuando para luckboxear un poco ;)


Acerca de este blog, espero que su principal función sea poder escribir tanto mis resultados como mis sensaciones en el mundo del poker, sobretodo para tener un control personal de los resultados que obtengo, pero también para que los compañeros de la escuela y cualquier otra persona que la interese, pueda seguir un poco mi recorrido. No tengo intención de actualizarlo muy a menudo, ni espero que sea un blog muy serio, y si me siento cómodo, iré aumentando las actualizaciones progresivamente...


I en referencia del idioma para escribir el blog, la verdad es que he tenido un compromiso importante, porque me siento mucho más cómodo escribiendo en catalán, y siendo yo el principal lector sería lo más lógico, pero no quiero limitar a la gente que quiera leerlo de España así que, haré un esfuerzo e intentare cometer el mínimo numero de faltas de ortografía. Espero que tengáis paciencia.


Pues nada, creo que como entrada de presentación, esto ya es suficiente y que ya puedo entrar en materia y empezar a poner entradas pokeriles puras.


Saludos

1 comentario:

  1. Hey nano!

    Te iré siguiendo ya lo sabes, a petar los midd stakes!!

    Hablamos por skype.

    Cuida't

    ResponderEliminar